Fabricación y distribución de productos de alimentación, liofilizados.
POLITICA DE CALIDAD
Es sabido que, a mayor competitividad de un sector, mayor es la exigencia de los clientes con sus proveedores en todos y cada uno de los procesos en los que interactúan ambas partes.
Por otra parte, está contrastado que en aquellos sectores donde existen empresas compitiendo por los mismos clientes, las que gestionan su calidad obtienen mayor rendimiento empresarial, viabilidad y sostenibilidad.
La dirección de CEDIEMBA, S.L. desea implementar un conjunto de procesos que permita a los clientes actuales y potenciales caracterizarla y valorarla respecto de las demás empresas con las que competimos.
Nuestra meta es definir y ajustar continuamente nuestros procesos y que seamos percibidos por nuestros clientes con un mayor grado de satisfacción respecto de nuestros competidores.
La dirección está firmemente implicada en esta implantación y se esforzará junto con los empleados en determinar nuestros procesos y de ese modo mostrar a nuestros clientes “como somos”, es decir, nuestra calidad en relación con la calidad de nuestros competidores. Para ello todo el personal comprenderá la política de calidad y aplicará la parte que le compete del Manual de la Calidad y sus procedimientos. Adicionalmente, si fuera necesario, recibirá entrenamiento y capacitación en sus respectivas áreas.
CEDIEMBA, S.L., que se dedica a la “Fabricación y distribución de productos para la alimentación”, asume la calidad, como factor fundamental en la realización de sus actividades con objeto de lograr la satisfacción del cliente y partes interesadas. Para ello enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y las partes interesada y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de CEDIEMBA, S.L. se basa en:
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los
mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
La Dirección